Y con mi nuevo corte de pelo llegó “la reflexión “
- victoria-q
- 11 ene 2020
- 2 Min. de lectura
11 de enero 2020
¡ Hola a todos !, ¿qué tal ?, ¿cómo va el recién estrenado año nuevo y la nueva década, suena muy bien eso de “ Felices Años 20 “. ¿Verdad ?
Nos viene a la cabeza el charlestón, el jazz, los coches de época, las fiestas y el champán. Esa ropa super estilosa de la época, sobretodo para la mujer; con guantes, sombreros, tocados, collares de perlas, esa elegancia y glamour innata de la época, en la que parecía que todo era perfecto y todo el mundo era feliz .
¡Ah!, me olvidaba, y no de lo menos importante, el corte de pelo a lo “Garçon “ y la melena “ Bob “, que marcaron un antes y un después , no solo en el estilismo de la mujer...
Hablando de ese corte de pelo, del cual fui “ víctima “ por una casualidad y que resultó ser toda una sorpresa que cambió mi look y me atrevería a decir "mi forma de ver la vida" , no sé si esto de cortar por lo sano es lo mejorcito que puede pasar para sanar tu vida y de camino tu pelo, aunque es una comparativa, a mi me ha servido para de una vez por todas, sacar de mi vida a personas que me embrutecían y no me dejaban avanzar, aun sabiendo que eran tóxicas por mi comodidad estaban ahí , disfrazados de corderitos en su papel de victimas que se olvidan con facilidad de lo que has hecho por ellos y aun peor creyéndose que te pueden manejar a su antojo .
Sin darme cuenta, se fueron como aquellos mechones de mi largo cabello, pero estos para no volver.
Ahora, poco o nada me importa que me tengan como la “ mala, malísima “ ¿ y saben porqué ?, porque “ No lo soy “.
Consciente de que siempre puede haber alguien que ponga mala cara al oír mi nombre, solo puedo decir que las únicas criticas que me importan son las que me hago a mí misma y consciente también de que las relaciones entre amigos, conocidos incluso familia no son fáciles, porque es muy difícil estar siempre a la altura, tanto ellos como uno mismo. Ahora intento no pedir más de lo que cada uno pueda darme en mis relaciones futuras y sentirme satisfecha con lo que yo pueda dar en cada momento.
¡La vida es más simple de lo que pensamos, DISFRUTÉMOSLA!
Hasta mi próximo post,
Victoria

Puesas claro el agua... Siempre que se ponga, en práctica mi querida Vicky.. Y yo de eso se mucho... 💋 💋 💋 💋